LA MUJER INVERSA presenta FÉNIX, el tercer adelanto de su próximo EP

Llega el tercer avance para lo que será el EP de LA MUJER INVERSA, artista que ya nos adelantó hace un mes una primera canción que llevaba por titulo "Bosque Muerto” y "El Fango que tu Boca no Escupió”, ahora presenta “Fenix"

La Mujer Inversa es una artista aragonesa que se acaba de presentar con este nuevo proyecto solista y lucha por sacar adelante su proyecto y sus canciones. Los temas los ha grabado en Reno Estudios (Madrid) con artistas como Ramiro Nieto (Sidecars, Sidonie) y Edu Martinez (Sidonie), entre otros.

Viene de estar en triunfando en las sesiones clandestinas de la casamurada, donde ha coincidido con varios artistas reconocidos y otros emergentes que están poco a poco marcando la diferencia.

El diseño de lo que será su EP pertenece a Anxó Vizcaíno, el cual se basa en la comparación del renacimiento del fénix. Las portadas de los singles mantienen una relación con la portada del EP, las cuales intenta hacer entender que ese fénix ha pasado por cada portada dejando rastros de plumas, chispas y un aro de fuego. Además, cada portada contiene detalles y están relacionadas con el significado de la letra de cada canción. Al final, Fénix es el resultado de las vivencias más crudas de La Mujer Inversa.

Un Ep que se publicará muy pronto y que presentará en la siguientes fechas.

27 de enero en SANTANDER Sala Niágara

11 de febrero en MADRID Sala Contraclub

25 de febrero en HUESCA (Monzón) Sala Zeta

25 de marzo en GANDIA Sala Dublin

1 de abril en SABIÑANIGO (Huesca) Sala Corleone

InstagramTwitter