KASE O: Un grande del hip hop se retira indefinidamente a lo grande (Pol Valle)

 

El pasado sábado 12 de noviembre Kase O realizó un concierto en el Palau Sant Jordi para celebrar los 10 años de su álbum “Kase O Jazz Magnetism” y dónde se despedía indefinidamente.

El cantante zaragozano decía adiós a los conciertos en Barcelona indefinidamente, “necesito un parón para recuperar energías”.

Días antes el cantante maño anunciaba por su instagram todos los invitados que estarían en su concierto en el Palau Sant Jordi, entre ellos estaban: Foyone, Las Ninyas del Corro, ShoHai, Sara Socas, Zatu, Xhelazz. Con Sold Out en el Palau Sant Jordi, Kase O estuvo 3 horas de concierto haciendo rimas y cantando canciones del álbum Jazz Magnetism y no sólo de éste, también de su discografía Mitad y mitad, Catapultas, Yemen. Javato salió delante de 8000 personas mostrando su energía y volviendo locos a todo el público. Después del momento de su presentación empezó a cantar sus canciones, mientras tanto con su cubata iba contando sus experiencias en éste mundo. El primer invitado del concierto fue ShoHai y Xhelazz.

A continuación el cantante aragonés empezó a improvisar, ahí el público explotó. El concierto no defraudó y siguió por todo lo alto con la colaboración de Sara Socas. Esto acabó con un discurso de Javier Ibarra dónde explicaba que necesitaba un parón por su agotamiento físico y mental, por eso cuando acabara su gira se retiraría sin especificar cuánto tiempo.

+ FOTOGALERÍAS por PolValle

InstagramTwitter