II Edición SONMÚSICA: FURIOSA ESTÉREO, NUEVO BERLÍN y YONIPEIN

Ya conocemos el nombre de las bandas de la II Edición SONMÚSICA “Campaña de lanzamiento para artistas emergentes” Las tres bandas son Furiosa Estéreo, Nuevo Berlín y Yonipein.

Podemos destacar el nivel de las bandas donde nos podemos encontrar proyectos nuevos de músicos con experiencia en el mundo de la música y jóvenes talento. Tres bandas a las que seguir la pista ya que nos pueden dar muchas alegrías musicales


FURIOSA ESTÉREO

Banda procedente de Toledo en 2021, tras sus anteriores proyectos (Malquerencia y Célere), arranca un trabajo mucho más sincero y personal. En sus anteriores proyectos musicales grabaron varios discos que les llevaron a estar en varios festivales como el Viña Rock 2010. Músicos rodados en el mundo de la música que les ha permitido construir una gran propuesta musical llamada Furiosa Estéreo


NUEVO BERLÍN

Nuevo Berlín nace en Sevilla, en plena pandemia con el mundo sacudido por la Covid-19 y en un contexto muy difícil. Nuevo Berlín son Alejandro Martin, Cristian Chamorro, Roge Mohigefer, Sergio Esgueva y Sergio Guerra, amigos desde décadas atrás que deciden unirse en un mismo proyecto creativo que aspira siempre a más y con mucha hambre musical. Mientras exploraban los sonidos del rock alternativo anglosajón y del indie rock español, géneros que les han influido durante años a sus miembros, encuentran su propio camino entre sintetizadores modernos, la distorsión de las guitarras, bajos dinámicos y una voz potente.


YONIPEIN

YONIPEIN encabeza su propio proyecto musical. Este concepto, influenciado por el pop/punk de los early 2000’s, con letras que tratan sobre amor/desamor, ser diferente y marcar estilo. Tenemos por un lado las instrumentales más orgánicas con guitarras eléctricas y baterías reales, y por otro una inclusión de ritmos virtuales y un tratamiento vocal moderno a la altura de los grandes sonidos de la escena actual.

InstagramTwitter