NUEVO BERLÍN exploran los sonidos del rock alternativo en su nuevo EP


Nuevo Berlín nace en Sevilla, en plena pandemia con el mundo sacudido por la Covid-19 y en un contexto muy difícil. Nuevo Berlín son Alejandro, Cristian, Roge y Sergio Guerra y Sergio Esgueva, amigos desde décadas atrás que deciden unirse en un mismo proyecto creativo que aspira siempre a más y con mucha hambre musical. Mientras exploraban los sonidos del rock alternativo anglosajón y del indie rock español, géneros que les han influido durante años a sus miembros, encuentran su propio camino entre sintetizadores modernos, la distorsión de las guitarras, bajos dinámicos y una voz potente. 

Allá por finales de diciembre de 2021 graban su primer EP en Pancake Analog Recording Studio a los mandos de Fernando Zambruno y posteriormente masterizado en el conocido estudio Kadifornia. Es en marzo de 2022 cuando ve la luz su primer sencillo, Inoxidable, y en abril de 2022 lo haría Aire Firme. Y, Luna Creciente llegaría un mes después. Ya podemos disfrutar de su EP homónimo de 5 canciones al completo

Ahora preparan sus primeros conciertos como banda para mayo y junio de 2022, mientras siguen componiendo nuevas canciones que están deseando enseñar.

InstagramTwitter