+ MUSICAL: Dorothy Harris, Nadia Álvarez, Gonzalo de Cos, Le Flam, Pablo Fugitivo


DOROTHY HARRIS PRESENTA SU NUEVO SINGLE “NOCHES DE ALQUILER"

Dorothy Harris presenta su segundo single titulado Noches de Alquiler. Producido y grabado por Carlos Hernández Nombela en sus estudios de Madrid, este segundo tema forma parte igualmente del EP debut de la banda.

La canción continua con el potente sonido del primer single Azul y Gris, donde se pueden apreciar unas trabajadas guitarras y unos teclados que aportan delicadeza a la pegadiza melodía.

Noches de Alquiler es una metáfora que habla sobre los problemas mentales que tanto afectan hoy en día a la sociedad, un tema del que todavía cuesta hablar muchas veces y que a todos nos afecta de una u otra forma.


Nuevo single de Nadia Álvarez “Puente de Plata”

Después de la publicación de sus dos primeros trabajos, “Salto al vacío” (2015) y “Mundos Sutiles” (2018), y su debut como vocalista en BRUNA, regresa con su proyecto personal estrenando este nuevo single “Puente de Plata”, producido por Fabián D. Cuesta, grabado en Estudios Tripolares (León).

Explorando un sonido más salvaje, recrea en este nuevo sencillo la elegante proposición de huida a todo enemigo que pueda acecharle y coloca a la artista como una de las intérpretes más interesantes tanto en el terreno vocal como sobre el papel


Santander, un acercamiento al rock de los 60 de la mano de Gonzalo de Cos

"Santander" es el tercer single del nuevo trabajo de Gonzalo de Cos. Una canción que funciona como nexo entre los dos singles anteriores con el resto del material que el cantautor gaditano guarda aún en el baúl.

Un corte que borda un puente de plata para llegar a la canción de autor, pero teniendo claras influencias del rock de los años 60 y 70. Un corazón de piano vestido con guitarras de ascendencia que recuerdan a Pink Floyd; el fuerte peso de una letra que mece la melodía y nos lleva directamente al disfrute de Santander, volcando el alma en los más intensos rincones de la ciudad.


LE FLAM INICIA GIRA DE CONCIERTOS PRESENTANDO SU DISCO "AHORA", COMO

MUESTRA EL VIDEOCLIP “SOMBRAS” GRABADO EN MOBY DICK


Después de la gran acogida del lanzamento del primer disco de la banda madrileña "Ahora" publicado el pasado mes de febrero y del éxito de su presentación en Madrid en la Sala Moby Dick en marzo, Le Flam sale de gira, para llevar su Rock en Power Trío por toda España.

Esperando a que confirmen nuevas fechas, por el momento adelantan 6 ciudades en las que podréis disfrutar de su tremendo directo.

Si pasan cerca de ti, aprovecha la ocasión y acercarte a comprobar la fuerza y la calidad los temas que trío madrileño presentan en esta gira. Guitarra batería, bajo y tres voces de puro Rock que no deber parderte.


Pablo Fugitivo presenta "El club de los insomnes", su nuevo disco, junto al videoclip de su tercer single

Pablo Fugitivo presenta su segundo disco, El Club de los insomnes, unos temas creados en estos últimos años, tras la publicación de su primer disco en solitario "Voy Solo" (2019).

“Ha sido una época muy intensa” explica Fugitivo, “llevé una vida bastante bohemia, donde la nocturnidad ayudó a forjar una fuerte camaradería con otros creadores y compañeros de escena”. De hecho el disco cuenta con bastantes colaboraciones de muchos de esos amigos que surgieron de esas noches interminables, como Gatoperro en la melodramática "Sé que va a doler"; o El Manin (cantautor y percusionista de El Kanka) en la alegre y campestre "Páginas en blanco". También aparecen en su álbum muchos otros artistas de la escena malagueña como Ángela Hoodoo, Rafa Toro, Olga Díaz, Carlos Vudú o Fito Vergara.

El disco se grabó en 2021 en Málaga durante varias sesiones, en distintos lugares de la provincia y a lo largo de varias semanas, debido a las restricciones imperantes de la época pandémica. La producción es del propio Pablo Fugitivo; las mezclas corren de la mano de Paco Loco y el mastering fue realizado por Mario G. Alberni (Kadifornia Masteting). Entre los músicos que han participado en las sesiones de grabación, Fugitivo contó en las baterías con el gran Coki Giménez (Leiva, Fito & Fitipaldis, Dani Martín, etc.) y con algunos de sus músicos de cabecera, como Raúl Ranea, Ariel Ciganda, Kini Cañete, Ale Berenguer o Henrik Larsson, entre otros.

InstagramTwitter