EXTRAÑOS PASAJEROS: «Cristales Rotos» Un tema de rock clásico con guitarras estridentes

Extraños Pasajeros nace en 2021 en Madrid con el lanzamiento de su primer sencillo «No hay bandera». En aproximadamente un año, la banda ya ha llevado su enérgico indie rock por salas de renombre como Marvel, Vanity, Muy Bendito o Clamores, haciendo sold out en todas ellas.

Letras nostálgicas y ritmos enérgicos como contraste engloban lo que será el primer disco de Extraños Pasajeros, una mezcla de sonidos clásicos de guitarras estridentes con el mundo de los sintes. Una guerra entre lo moderno y lo vintage.

Tras el lanzamiento de 3 singles más en 2022, «Giovanna», «Días pasados» y «Sin balas»; vuelven ahora con un tema de rock puro titulado «Cristales Rotos».

«Cristales Rotos» es un ABC del rock. Un tema de rock clásico con guitarras estridentes, mucha energía, un ritmo frenético y una letra para gritar y desgarrarse la voz. El tema es una analogía de cómo se siente la banda ahora mismo y un reflejo de la industria musical como un escenario lleno de público al que cuesta llamar la atención y distinguirse entre tanta música hoy en día.

InstagramTwitter