El PRIMERA FILA FEST es ya una realidad -Edición Madrid-

El PRIMERA FILA FEST es ya una realidad

Bajo el paraguas del programa de radio y web musical NOS VEMOS EN PRIMERA FILA surge un festival ilusionante y autogestionado. Un formato de festival itinerante por salas de toda España que durante 2 días consecutivos reúne a 8 bandas del colectivo EMERGENTES DE PRIMERA FILA en distintas ciudades. Tras llevarse a cabo ya en ciudades como Valencia, Murcia, Santander, Sevilla o Granada el Primera Fila Fest aterriza en Madrid

Más de 100 bandas se han sumado ya a la iniciativa Emergentes de Primera Fila cuyo objeto es facilitar que las bandas se conozcan y surjan iniciativas de colaboración entre sus miembros. El colectivo trata de abrirse un hueco en la complicada escena musical y sobreponerse a una realidad y sensación común a todos ellos: que los grandes circuitos de festivales y salas de España no apuestan por bandas emergentes cuando ellas son el futuro y el reemplazo necesario de aquellas que vemos, una y otra vez, girando por todas las salas y festivales.

El PRIMERA FILA FEST llega a Madrid este fin de semana del 14/15 Octubre 8 bandas de altísima calidad se dan cita en el escenario de Moby Dick en el que es el primer formato de festival emergente, itinerante y autogestionado.

El Sábado 15 actúan Dj Moderno (Live Act), Turpin, Nebulossa o Coque Tornado mientras que el Viernes 14 es el turno de Marsella, Sugarcrush, Tu Peleas Como Una Vaca o Gorila Flo.

InstagramTwitter