BLACK TV vuelven con stoner rock en su nuevo single “Estado mental"


 Black Tv nos presentan un tercer adelanto para lo que será su tercer álbum. Después de lanzar su primer single “Heroína” y “K.O", vuelven con “Estado mental" otra descarga eléctrica que te dejará del revés.

Para este nuevo single la banda burgalesa nos muestran estado mental, una canción de stoner rock muy contundente donde se antoja un sonido más primitivo, rápido y directo al estómago. Deja tu avatar, rompe tu cristal y vuelve a tu estado mental. Una llamada a salir al exterior y cuidarse mejor en cuanto a salud mental se refiere.

Este nuevo bombazo viene acompañado de un potente vídeo clip donde podrás ver a Black TV en todo su esplendor en una peculiar localización.

El disco completo saldrá en enero del 2023 y llevará como titulo "nadie hablara de nosotros cuando hayamos muerto". La banda está formada por Rodrigo Palacio -batería Alberto María Izquierdo - bajista Fernando Guil - voz guitarra y Jorge de Pedro - guitarra

Después de su paso triunfal por la sala el perro de Madrid, podrás verles de nuevo en directo el 5 de noviembre en la sala La Rua de Burgos.

InstagramTwitter