+ MUSICAL: FaLsantes , Daniel LaMiel, Atticusfinch, The Riggos y ATK ePop

FALSANTES está de vuelta con su nuevo y positivo single "EL PLACER DE LOS SENTIDOS

Después de lanzar tres avances como fueron “Oh Diosa” “El Instante” e “Intolerancia” la banda madrileña Falsantes presentan esta nueva y positiva canción. El placer de los sentidos es el nuevo single de FaLsantes: una canción que Mira siempre el lado bueno de la vida!! Como cantaban los Monty Python en su maravillosa peli La vida de Brian. Pues eso, cantemos, bailemos, conversemos, huyamos de los malos rollos y disfrutemos del placer de los sentidos.

faLsantes, es una banda madrileña que se mueve entre el pop rock, cuyo origen está en las composiciones de Abel y Manuel Alchapar, ambos son artífices de esta hermosa locura como ellos mismos definen. Un disco que cuenta con la producción de Manuel Colmenero que ha producido bandas como Shinova, Nena Daconte o Vetusta Morla.

La banda está formada por Abel (Voces, letras, guitarras) Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo) y Carlos Lahoz (Bateria)

Este nuevo trabajo se publicará a principios de 2023, pero podrás verles antes en directo, concretamente el próximo 8 de octubre en la sala contra club de Madrid.


El Cartucho, segundo adelanto del proyecto de Daniel LaMiel

Tras el lanzamiento, a principios de año, de Volcán y Meteorito (2022), Daniel LaMiel lanza su segundo single, El Cartucho (2022). El proyecto del solista alicantino pretende mostrar sus pensamientos como vía de escape en forma de sonido.

La fragilidad en ambientes sociales ha sido la principal fuente de creatividad que ha plasmado el artista en su canción. Los sonidos synth pop acompañan los sentimientos de momentos vividos por el, Dani, y que se reflejan en uno de los adelantos de su primer álbum.


ATTICUSFINCH "Que empiece ya (2022)" último sencillo antes del lanzamiento de su álbum "Lovers"

Esta canción que ya se podía escuchar en el primer disco de la banda, pedía una revisión acorde al sonido que presenta este grupo, y aunque no deja de lado sus raíces ramonianas, esta vez han entrado al estudio para incorporarles unos arreglos de trompeta a cargo de Vicente Cuesta y de trombón por parte de Carlos Sierra que tan buen resultado han estado dando cuando se ha interpretado en directo convirtiéndose así en una de sus canciones más celebradas.

A esto se suma la voz de Tania Delgado y la recuperación para tal efecto de dos músicos que ya la grabaron en aquel primer disco como son Juan Andrés Descalzo y Miguel Fuentes que aportan batería y guitarra respectivamente. La portada del sencillo es obra del artista Jesús Lopez.

Anteriormente habían lanzado dos EP que tuvieron una excelente aceptación entre el público y los medios de comunicación, fueron "Vacaciones en Shangri-La" (06/03/2018) con el que giraron por multiples salas en España y "Amantes de lo Elegante" (17/05/2019) que incluía la participación de Emilio Elegante, junto a los sencillos "Más de Veinte Años", versión que hicieron como homenaje a los mallorquines La Granja, y el sencillo en directo "La Vida es Sueño".


THE RIGGOS con el sencillo "CIEGOS" inician su segundo álbum

Los vigueses THE RIGGOS nacieron en 2011, inicialmente realizaban versiones para pasar a crear al poco sus propios temas, se consolidaron con los componentes actuales un tiempo antes de la salida de su primer álbum que lo titularon homónimamente The Riggos y lanzaron en 2018.

La banda actualmente está formada por los hermanos Costas, Bruno vocalista y guitarra rítmica, y Yago Ray el baterista y a los coros, y se asentaron como banda junto a Denis Carballás guitarrista solista y coros, y Arturo Peixoto bajista y con los coros.

Con influencias de grupos como Foo Fighters, Billy Talent, además de reflejar los sonidos del punk rock californiano.

"Ciegos" es el nuevo single de The Riggos, un tema punk-rock en el que habla el lado más social de la banda. Con su sonido directo y contundente, envía una mirada crítica a la sociedad actual. Se presenta junto al tema "Mundo Natural" previamente lanzado por la banda.


ATK EPOP "LA FRANCE" el sencillo que abre su nuevo disco "EXPLORE"

Tras un viaje por Cataluña, Andorra y Francia durante el verano del 2022, ATK ePop trae un reportaje sonoro de las sensaciones y vivencias en tan increíbles localizaciones ... dando paso a su tercer disco en solitario que va a titular "Explore" y que abre con su nuevo single anticipo "La France" tema chill con una producción muy melódica y flotante...

Con los discos anteriores : "Synthpoq" (22/06/22) y "Hero" (04/11/21). Y sus últimas colaboraciones como con: Adryan en "On the Beat", también junto JM Mantecon en "In Your Heart", la producción con Mist3rfly y Edis Navarro en el álbum "Vitality" o con el remix SERCH. en el single "Inside Life", entre otras intervenciones.

InstagramTwitter