GONZALO DE COS: "Huracán" pop-rock clásico con tintes de música americana

“Huracán”, la segunda carta del nuevo trabajo del cantautor gaditano Gonzalo de Cos. Una canción que recuerda la esencia con la que Gonzalo nos deslumbró con "Los Clásicos", su anterior trabajo discográfico. Una oda a las emociones, donde los recuerdos y la pérdida forman un sincretismo que corona la canción cuando el corazón de Gonzalo se vierte sobre la letra y se viste de noche para salir a combatir en el ring.

"Huracán" te atrapa desde el primer segundo, te introduce en una espiral donde los hilos son manejados por muros de Telecasters, que se aperfuman con un resistente esqueleto de acústicas. Una bocanada de aire fresco con olor a tierra mojada, una canción cercana al pop-rock clásico con tintes de música americana, la seña de identidad de Gonzalo. Una vuelta de tuerca a un bucle conceptual que nos sigue abriendo el camino del nuevo trabajo del gaditano volviendo al sabor de su disco anterior.

Grabado en los estudios Pancake Analog Recording, con Fernando Zambruno a los mandos, masterizado en Kadifornia bajo la mirada del firme ojo clínico de Mario G. Alberni y producido por el mismo Gonzalo de Cos, acompañado de Ángel Zambrana.