En primicia, el ultimo lanzamiento de Ali-en “Haku”

El ultimo lanzamiento de Ali-en se titula Haku y nos habla de lo que se siente cuando se está enamorado. Lejos de caer en los tópicos del estado de enamoramiento, nos lo cuenta desde las escenas cotidianas del día a día. Así nos lo describe “Es una canción que trata sobre amor, y aunque sea un tópico creo que todos nos hemos sentido así alguna vez.” Musicalmente no pierde la esencia de transportamos a una atmósfera de armonía y melodía “Jugamos con las armonías y guitarras como base y la hemos creado y producido Charly y yo”

(Disfruta del nuevo tema de Ali-en en Spotify pinchando en la imagen)


Sobre Ali-en

Ali-en es una joven artista que empezó a tocar la guitarra con 14 años habiendo finalizado su formación en el conservatorio recientemente. En la actualidad, no solo compone y hace su música, también produce y realiza la masterización de su propia música. Otro aspecto a destacar de la joven artista, que también tiene relación con el mundo de la música, es que está metida en el mundo Dj y pincha en sesiones por Madrid

Cabe destacar de su carrera la gran musicalidad de sus temas que, acompañados de su dulce voz, te envuelven en una atmósfera donde prima la melodía. Su primer sencillo fue “Condena” (2021). Sencillo a sencillo en 2022 publica su primer EP de 6 canciones titulado “Flores del Mal” (2022)


InstagramTwitter