ELLA LA RABIA: "Canción de Cuna Oceánica" nuevo single y el título a su próximo álbum

Tras la publicación de "Yruene" "Valenta" y "MMXX", Ella La Rabia publican "Canción de Cuna Oceánica" el tema que dará título a su próximo álbum.

"Canción de Cuna Oceánica" arranca con un pasaje de música folclórica canaria que reza el leitmotiv del disco; es necesario abrazar el dolor para poder usarlo como herramienta para el cambio.


El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Tomas Conterio (Delaossa, Alba Reche, Kaydy Cain, Paula Sendejas) y grabado en 360º en el que podemos ver a la formación interpretando el tema en directo. La portada del single, como en los anteriores, está dibujada a mano por el gran Mariano Sánchez (Toundra, Santo Rostro) y coloreada por el artista residente en San Francisco, Albert Ramos y está inspirada en elementos de la mitología de los aborígenes canarios, la fuerza de los volcanes y el mar.

Ella La Rabia comenzó su gira de presentación del nuevo álbum en agosto en La Palma y continuarán dando conciertos durante todo 2022 y 2023, como ya hicieron con el primer álbum, donde llegaron a tocar en cerca de 40 fechas por toda España.