ATALAYA ROJA desafía al tiempo con su nuevo tema "Mago"

Atalaya Roja sigue con su presentación de canciones del que será su próximo disco, previsto para el año 2023. Atalaya Roja es una banda de 4 miembros residentes en Madrid, pero todos ellos procedentes de distintos lugares de la geografía española. En 2020 lanzaron Quemad Las Naves! (autoeditado) y este segundo álbum vendrá respaldado por Flor y Nata Records

Esta vez nos presenta Mago, un tema más luminoso que sus predecesores singles, y de corte indie rock electrónico. Mago intenta hacernos reflexionar sobre cómo nuestra preocupación constante por el paso del tiempo no nos deja vivir el presente con la intensidad y la vitalidad con la que deberíamos disfrutarla, convirtiéndose más en un peso, un lastre del que nos deberíamos liberar para que el tiempo fluya entre nuestras vidas y no al revés. Y para ayudarte cuentas con un aliado, un Mago muy especial, que puede detener el tiempo si es necesario para recordar aquellos momentos que nunca deberían desaparecer de tu memoria y revivirlos una y otra vez. Mago es un mensaje optimista que está lleno de recuerdos y reflexiones de su letrista, Ángel Miranda, y que quedarán guardados en esta canción para siempre.

Para la portada se ha contado con la artista Iris Tardío (@garrymuska en IG) que ha sabido reflejar con fantasía onírica el espíritu de la letra y el estado de ánimo de la melodía.

Su producción ha estado dirigida de nuevo por Adrián Hidalgo (Lasting Records) quien se ha encargado también de la parte de la preproducción. Mago viene acompañada por un videoclip rodado en una azotea de la zona norte de Madrid por la misma banda y editado por Ángel y Santi Cubero.

InstagramTwitter