WITCHY SAIKO: El refrescante vídeo single “Tutto Bene” con esencia rebelde

 

Nuryanna es conocida Witchy Saiko, nacida en Orihuela (Alicante) y afincada en Madrid; hace Rap, Hip Hop, trap, trapbow, hardtrap, street soul, y otros estilos urbanos, con letras de jerga de barrios urbanos, aunque también le gusta el soul, rock, punk, flamenco…

Los artistas en los que se inspira Witchy son: Scarlxrd, Lill Peep, Ghostemane, Amy Whinehouse, Gata Cattana, Juice Wrdl, Uzi vert, Ivy Queen.

Witchy Saiko pretende abrir una ventana a la música urbana a diferentes estilos más clásicos como el Soul. Por otro lado, reafirma la figura de la mujer como luchadora y empoderada. Sus letras con gran contenido social y con unas modulaciones vocales hipnóticas

Witchy Saiko ha querido despedir al verano por todo lo alto con su último single “Tutto Bene” acompañado por un refrescante videoclip. Después de su ultimo single “Baby Dragón", que nos mostró su parte más sensible y nos tocó el corazón, nos muestra este nuevo single lleno de rebeldía. “Una rolita bien freshkita para acabar este verano y no por ellos menos rebelde” Un tema que muestra de forma directa la esencia rebelde de Witchy Saiko.

InstagramTwitter