+MUSICAL: Te vienen a buscar los perros, Stafas, faLsantes y Xebi SF

“Drama” es el disco debut de “Te vienen a buscar los perros”

Te vienen a buscar los perros es una nueva banda de pop-rock que mezcla influencias del rock nacional argentino y el punk rock/rock alternativo estadounidense. La banda está formada por los músicos Alain Dupláa (Dual), Luis Cirulli (Johnny B. Zero, Doctor Lobo) y Pablo Alonso (Laverge).

DRAMA es empezar la casa por el techo: un disco de 6 canciones con público. Pero NO es un disco en directo. En su totalidad, compuesto, grabado y editado para ser un disco en directo. Desde la cantidad de instrumentos que suenan, la interacción de la banda con el público, la intro típica de conciertos, hasta la búsqueda de partes que fueran "coreables" para la gente. Todo fue hecho para que fuera lo más real posible.


Stafas publica un single inédito 'Me hablaste de ti', que no se encuentra incluido en 'Melodías para un mundo de locos'

Sorpresa con el nuevo video/single de Stafas, “Me Hablaste De Ti” donde la banda liderada por Michel Molinera (ex Canallas), se ciñe a estructuras melódicas en contexto callejero y con ese lenguaje de un potente medio tiempo, recordando a clásicos del género, a la vez que en vanguardia, con ese sonido donde las guitarras manejan ambientes y marcan camino.

En plena pandemia Stafas se encierran en los Peer Music Studios para dar forma a once nuevos temas con la marca Stafas y con buen gusto del whisky reposado a la vez que fuerte y adictivo.

Stafas se definen como canciones que realmente son melodías que cuentan historias. Su sexto álbum 'Melodías Para Un Mundo De Locos', editado de nuevo, por Martin Music cuenta con las colaboraciones de grandes clásicos del Rock en Castellano como Jose Luis Jimenez y Lele Laina de Topo o Ramoncín. El guitarrista, compositor y para la ocasión, ingeniero del álbum, Juan Carlos Fuguet (Vargas Blues Band, Susan Santos, etc.) también suma su colaboración. Todo fue masterizado en los Kadifornia Mastering por Mario G. Alberini y producido por Michel Molinera.


faLsantes tirnen nuevo vídeo single de "OH DISOSA"

La banda madrileña lanza un tercer single anticipando más temas para lo que será su LP. ¡OhDiosa! es una historia faLsante de un personaje extremo y desquiciado, tierno y despreciable. La doble lectura del título de la canción. La idea del tema parte de una frase de la mítica película "El Club de los cinco". Contamos una historia bailable y divertida y, si lo piensas un poco, también triste. Un cocktail explosivo y tentador que servimos para que cuando se pruebe no te lo puedas sacar de la cabeza

La banda está formada por Abel (Voces, letras, guitarras) Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo), Guille Santamaría (Bateria). Todo el disco está producido por el reputado productor Manuel Colmenero, muy conocido por trabajar con los artistas y bandas más importantes del panorama nacional e internacional.

Después de un primer single que llevaba por titulo “Intolerancia” y un segundo que llevaba por titulo “El Instante”, ahora la banda publica este tercer adelanto que lleva por titulo "Oh Diosa" la cual acompaña un video de lo más divertido que puedes ver a continuación.

Este nuevo trabajo ya tiene fecha de presentación y será el próximo 17 Noviembre 2022 en la sala el Perro de Madrid, pronto se an anunciarán mas fechas.


XEBI SF 'La Paz' es el tercer adelanto del nuevo álbum, su cuarto trabajo de estudio

'La Paz' es el nuevo single de XEBI SF y el tercer adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz en después de verano. Una canción para detener el tiempo que cuenta con la brillante colaboración de Marta Pérez a la voz. Una canción que sirve como oda al primer amor, a la fuerza con la que irrumpe y la paz con la que se abandona.

La producción de este nuevo adelanto corre a cargo del mítico músico y productor británico “Youth”, colaborador con artistas como Paul McCartney, Primal Scream, The Verve (sí, Youth es el productor de ‘Bitter Sweet Symphony’) más recientemente, y ya en su estudio en España, con bandas como Cala Vento (en buena parte responsables de la unión entre Youth y Xebi).

'La Paz' viene acompañado de un precioso y cinemático videoclip en Super 8 dirigido por el joven músico y creativo Barcelonés, Bernarda (Bernat Cuyàs), quien ha trabajado para artistas como Rigoberta Bandini o Diamante Negro entre otros.

El querer más vulnerable, noble e inocente se mezcla con los primeros estragos que provoca su pérdida, la antesala a un dolor tan grande como desconocido y que lleva, inevitablemente, hacia ‘La Paz’, la calma que inunda todo cuando desaparece.

InstagramTwitter