MINUTOS ROBADOS presentan su último single “La diestra” incluido en el EP “Volviendo al camino”

Rock directo sin artificios pero de una grandísima elegancia. Un lamento al amor en clave blues-rock que nos adentra en los errores, en su crudeza y en esa voluntad de la que emana la verdadera libertad.

Minutos robados es una banda almeriense de música con unas influencias muy variadas, que han hecho que su sonido circule desde la calidez del blues hasta un rock sin artificios. Dos guitarras, un bajo y una batería es todo lo necesario para dar las canciones la máxima fuerza y toda la energía posible, siempre con su particular estilo de entender el rock.

En mayo de 2022 la formación publica Volviendo al camino, su tercer trabajo discográfico, disponible en plataformas digitales de música. Anteriormente, Minutos robados publicó otros dos trabajos, titulados Tierra de nadie y Huellas del tiempo.

Su último single “La diestra” incluido en el EP “Volviendo al camino” es un tema creciente que sabe tomarnos el pulso para ir ganando intensidad y explotar en unos solos de guitarra potentes y sentidos.

El espíritu de los ´70 se pasea en cada pegada de batería, en las distorsiones rabiosas de sus estribillos y en una actitud sobre las tablas que por suerte aun sigue viva gracias a una banda con un pedigrí roquero marcado a fuego.

Ya preparan varias fechas de presentación donde podremos disfrutar del grandísimo estado de forma por el que están pasando. Sin duda, el rock n roll aún tiene muchas cosas que decir en sus manos

InstagramTwitter