THE NIFTYS + HERMANA FURIA + RAIN MAMA: El 11 de junio en 16 TONELADAS


Una buena sesión de Rock el sábado 11 de junio en la sala 16 Toneladas con esta tres bandas

THE NIFTYS

Un directo arrollador, un sonido genuino y un sutil equilibrio entre lo clásico y lo moderno, son los elementos maestros de la fórmula inflamable que ha hecho de The Niftys una banda con los ingredientes necesarios para colarse en tu reproductor. Ganadores del MCC internacional y Blues Cazorla blues battle; finalistas del Shure Call For Legends Europa y seleccionados como una de las revelaciones del año por Turbo3, entre otros. The Niftys beben de influencias tan dispares como Led Zeppelin, Jimy Hendrix, Queens Of The Stone Age o Jack White. Los temas de The Niftys recuerdan a los mejores tiempos del rock pero sin alejarse del presente. Filtrando sonidos de garage, blues, stoner o incluso punk, dan lugar a la propuesta de la banda para deleite de muchos. Si pasan cerca de ti no los dejes escapar. Después, todo será cenizas.


HERMANA FURIA

Hermana Furia vuelven a irrumpir en el rock nacional de un portazo con el track "Dame Vida", el nuevo adelanto de su LP "Todo Mal" (Entrebotones, 2021) que van desgranando poco a poco desde febrero de 2021. La canción viene acompañada de una nueva de sus ya habituales fotos vivas, esta vez más viva que nunca.

Nuria Furia (Voz, Sintes), Edu Molina (Guitarra Voz, Sintes), Pau C. Marcos (Bajo, Coros) y Tweety Capmany ( Batería, Coros)


RAIN MAMA

Rain Mama grupo valenciano comienza su andadura por los escenarios con “ Blunk” primer EP y termino con en el que acuñan su música.

Partiendo del rock, pasan por el punk, el funk y el blues. Mar Lozano, a la que ya hemos visto en Black Note Club Valencia con otras formaciones como La Golfería, Cover Shop Band u 80 y Tantos despliega toda su fuerza en este proyecto personal al que también incorpora trompeta.

Andrés Tamarit, Maelo da Costa, Nicola Turchetti y Max Sus completan este círculo con su energía y unos sonidos muy característicos.

Mar Lozano (Voz y trompeta), Andrés Tamarit (Distorsión), Nicola Turchetti (Guitarra y ambientes), Maelo da Costa (Bajo) y Max Sus (Batería)

MÁS INFORMACIÓN

InstagramTwitter