TANGERINE FLAVOUR: El próximo 16 de junio en Madrid un punto y seguido a su gira

En estos tiempos que corren, salir de gira es de auténticos valientes, más aún cuando sabes que muchas de las fechas que te esperan pueden salir mal. Cuando en el mes de febrero Tangerine Flavour presento su gira con más de 30 fechas confirmadas todo el mundo pensó que era una locura, creemos que incluso la propia banda lo pensó. Lo bonito de este asunto es que pese a todos esos miedos la banda se lanzó a la carretera para hacer lo que más les gusta: tocar en directo.

Ahora con el poso del tiempo ya sobre todos esos conciertos te das cuenta de que tocar en directo es adictivo, que la gente lo sigue necesitando y que en España hay una cantidad de lugares mágicos para descubrir y presentar tus canciones ante un público sediento de nuevas emociones musicales.

Tangerine Flavour está de vuelta en el garaje, se tomarán un pequeño descanso para cargar baterías y preparar nuevos retos, pero lo que han podido comprobar es que la gente les sigue teniendo mucha estima. Por todas las ciudades que han ido visitando han dejado una buena legión de seguidores, que incluso les han seguido en alguna otra cita por nuestra geografía.

Es en estos momentos cuando a uno le da por rememorar fechas únicas, como el fin de semana donde estuvieron con Triangulo de Amor Bizarro, o el Festival Jóvenes por la Tierra o la increíble gira de Semana Santa por Galicia. Son tantos momentos, tantos lugares y tantas personas que tan bien han tratado a la banda que muchos se nos quedan en el tintero.

Pero la vida sigue y toca mirar hacia el futuro. El más cercano para los madrileños llega el próximo 16 de junio, día en el que se despedirán de su gente en Madrid con un concierto en la sala Fulanita de Tal, un concierto diferente en el que la banda repasará sus grandes éxitos de una manera íntima y muy cercana.


InstagramTwitter