+MUSICAL: (Valiente Bosque, D'Baldomeros, Nexoasis y Fugaces)

Valiente bosque lanza un videoclip para su canción EL HIT

La banda Valiente bosque lanza un videoclip para su canción EL HIT, un tema que no te dejará indiferente. Valiente Bosque estrenaron hace unos meses su nuevo single, "El hit", una canción producida por Carlos Álvarez, conocido productor nacional.

Ahora sus integrantes: Nando Gómez, Pol Martínez, José Clausell, Nacho Ribes y Toni Lonjedo tienen ya disponible su nuevo videoclip y quieren que su canción suene en muchos más sitios de los que lo ha hecho ya hasta el momento.

La banda ha compartido cartel con grupos como L.A, Los Punsetes, Sidonie o participando en el SanSan Festival, o en el ciclo musical Al Port Castelló, que se realizó en PortCastelló, en el Puerto de Castellón.

Ahora lanzan este videolcip que plasma muy bien lo que es la esencia de la banda y que no te dejará parar de bailar.

PRÓXIMAS FECHAS DE GIRA CONFIRMADAS: 25 junio Tinglao Fest ( Benicasim), 1 julio Festival Mar de Sons ( Benicasim), 8 julio Casa de la Mar ( Valencia), 23 agosto Plaza Consitución (Benicarló), 17 septiembre Red Pier Fest (Castellón), 1 octubre Black Note (Valencia)


Jaime Cinca ha realizado este video "La Mejor Noche de tu Vida" de D'BALDOMEROS

La canción está grabada en el estudio de Carlos Díaz en Granada, con vistas a Sierra Nevada.

La batidora de D'Baldomeros mezcla el rock, electrónica y guiños bailables sin decantarse por ninguno para mostrar la verdadera identidad y el sonido potente e inconfundible del grupo granadino. Otra vez nos llevan por los derroteros del funk blanco más bailable

Si en el anterior trabajo D'Baldomeros ya te hicieron bailar, ahora quieren que pases "La Mejor Noche de Tu Vida", en este single que abre su próximo disco.

El potente cuarteto formado por Paco Romero (Batería), Rafa Martín (Bajo) y Eduardo Garcia (Voz, Guitarra y programación), y Peter Velardo (Voz y Guitarra) se convierten así en una formación “Con un punto más vacilón y bailable. Más enérgico y vital. Más electrónico y muy eléctricos”.


La banda Venezolana de rock alternativo "Nexoasis" lanza su cuarto videoclip titulado "Volver" acompañado de su esperado EP llamado "Sudor y sangre"

"Volver" es el tercer sencillo perteneciente a esta producción que cuenta con igual número de temas y con 3 bonus tracks que harán la sorpresa de este trabajo musical, este tema trae consigo la carga de ser la canción más sentimental del EP, una lucha constante contra el estado finito de la realidad, reescribiendo un papel de optimismo dentro de un fatídico presente creyendo siempre que cuando exista el modo de volverlo a intentar lo más prudente es arriesgarse con totalidad.

Este álbum tiene la virtud de ser literalmente una montaña rusa de emociones que convergen dentro de un mismo propósito, elementos que por sí solos logran el equilibrio de establecerse en una misma dirección, dolor, desesperanza, odio, locuras, tristezas, alegrías, desesperación, decepción son algunos de esos sentimientos que carga consigo este material y que de alguna u otra forma logra crear una diferencia significativa.


Fugaces presentan su nuevo vídeo single “Interestelar”

El nuevo proyecto liderado por Javier Aneas. Fugaces está formado por el propio Javier Aneas (Trestrece, DRIVE), el bajista Mey Alean (Floridablanca) y el batería Pedro Moyà (L.A.).

'Muy Cerca' es el primer single del que será su álbum de debut, y llega acompañado de un videoclip filmado por The Invisible Films en Madrid. El segundo single “Serás sueño” Ahora presentan su nuevo viseo single “Interestelar”

InstagramTwitter