LUNÁTICOS lanzan el videoclip de "Mundo perfecto” No te dejará indiferente


Lunáticos vuelven con su tema más cañero. Y sí, entra a la primera. ¡Qué no se nos olvide decir las cosas! 

El último disco de la banda necesitaba un tema como ya lo fueron Héroes del día o Ahora que hemos cambiado. La música tiene mensaje, y sea cual sea se trata de tirarlo a la cara y ponernos de nuevo en la batalla. 

Recurriendo a su estilo más reivindicativo el grupo madrileño pone toda la chicha en su supuesto "Mundo Perfecto". No es más que una maravillosa ironía, desde el congreso, pasando por Cospedal y la monarquía, aquí no queda títere con cabeza.

La banda madrileña publicó su segundo disco de estudio hace unos meses, 10 nuevos temas que no hacen más que consolidarles como una de las bandas más en forma del panorama indie nacional.
“Animal” es el nombre de este trabajo donde se ve una gran evolución respecto a su primer larga duración. Vocoders, sintes y otros sonidos electrónicos nos llevan al estilo más fresco de la formación, que no tiene miedo de arriesgar con esta nueva propuesta. Un disco auto producido por la propia banda en su estudio en el barrio madrileño de La Latina, el cual les sirve de laboratorio donde prueban y crean su particular sonido sin filtros y con total libertad. 

Después de presentar el disco por diferentes salas del territorio nacional y hacer agotar todas las entradas en su concierto de presentación en la sala sol de Madrid siguen imparables con fechas y nueva música. 

También anuncian varias fechas más de gira donde podrás ver ese directo tan potente que les caracteriza.

PRÓXIMAS FECHAS

11 junio La Fabrica de Chocolate (VIGO)

3 septiembre fiestas Vallecas (MADRID)

19 noviembre (TOLEDO)

InstagramTwitter