INDIAN: Una buena de dosis de nostalgia en su nuevo vídeo "Noche"


Indian nació a finales de 2015 en Valencia, España, influenciados por el britpop de los 90. Reminiscencias e influencias de bandas como Oasis, The Verve, Jet, Radiohead y The Beatles como grupo referencia en el que basar sus temas. La característica principal que define la banda es su sonido guitarrero, cuya música y letras pretenden mostrar actitud y optimismo frente a la vida, hecho que se demuestra en cada melodía y riff reforzando el contenido del mensaje que pretenden hacer llegar. Indian ha sido semifinalista en el Sona la Dipu 2016, ha participado en festivales como el Latidos Fest en el casino Cirsa de Valencia, en el Cinturo Jove Fest, además de distintos clubes de Valencia. En este 2020, la banda ha dado el paso al cambio de idioma, siendo el castellano el elegido para continuar el viaje.
Escuchar sus canciones en Spotify
Los valencianos Indian nos sorprendían en enero con su sencillo Noche tras muchos meses degustando temas como Libres y Ser o no ser. La balada rock más rabiosa y nostálgica del cuarteto necesitaba y merecía un clip oficial, y ahora al fin lo publican en plataformas de vídeo. Lo tienes justo aquí debajo, así que haz clic y a continuación te contamos más detalles.

Noche es una canción especial al poseer una buena de dosis de nostalgia, de esa que te hace pensar y reflexionar en aquellos momentos tan difíciles vividos durante el confinamiento. Pese a esa añoranza y a la sensación de soledad, el sencillo nos impulsa a seguir adelante con decisión y a mirar al futuro con optimismo. Germán Roumat, batería de la banda es en este caso también director del videoclip, y cuentan con la estimable participación de la actriz Elena Borisova.

                          

InstagramTwitter