DELAIRE presentan su nuevo vídeo single “Perros Callejeros”

Delaire (Juanjo: cantante, Rodri: bajista, Edu: baterista, Carlos: teclista) lo han hecho otra vez. Han sacado un temazo y su próximo EP "Vale Volar" adquiere un nivel que se supera sencillo a sencillo. 

Presentamos "Perros Callejeros", donde se narra una noche de verano en la que dos amigos se enredan saliendo por las calles de Madrid. Se conocen desde hace tiempo, pero últimamente parece que hay algo entre ellos, y ninguno quiere dar un paso en falso porque está en riesgo su amistad.

Escuchar en Spotify

El tema está producido por Dani Alcover (productor de La La Love You, Dover, Pignoise, Capitán Cobarde y Niña Polaca entre otros), durante los últimos meses de 2020 y grabado en Revi Rock Studios en marzo de 2021. Su estilo es más cercano al de las bandas británicas, pero que a su vez recuerda a la voz y guitarras de Caleb Followill en Kings Of Leon. 

El videoclip fue grabado en El poblado de Villaflores, en el término municipal de Guadalajara. Un pueblo abandonado, en ruinas y frágil como se siente el protagonista de esta canción. Buscando su sitio, los miembros de la banda van llegando al caserío para juntarse y tocar esta canción, que, siendo una canción tranquila, crece hasta romper con un grito a su esencia: ¡Rock and Roll y carretera!  

Estas y otras canciones formarán parte del nuevo EP "Vale Volar" que se presentarán en directo el viernes 17 de Junio en la Sala Caracol.



InstagramTwitter