CUCHILLAS: Vuelve el noise pop de nuestros emergentes destacados con “64 Diamantes”

Nuestra banda emergente destacada Cuchillas formado en Zaragora en 2019 por Sara Cortes a la (guitarra y voz), Emiliano Montani, Emont (guitarra), Jorge Martínez (bajo) y Rafael Charry (batería) tienen nuevo trabajo, '64 Diamantes'

'64 Diamantes' es el primer adelanto del nuevo trabajo de Cuchillas, un disco homónimo de larga duración que verá la luz a finales de año.

En su línea noise pop, la voz de Sara se funde entre la distorsión en este tema con poca luz y posiblemente el más oscuro de la banda que nos cuenta cosas como estas "Quiero darme cuenta de que el mundo no es feliz / Que es triste como un circo con leones a punto de morir / Hagamos casas bonitas como antes del 2000 / Creemos una alcoba para nunca más salir"

Escuchar en Spotify
La portada de 64 Diamantes, el primer lanzamiento de nuestro disco de larga duración. Esta maravilla, materializada por Valentín Silva Bolea en un lienzo de 70x70cm, reinterpreta la primera de una serie de varias obras pictóricas con un simbolismo ligado tanto a cada tema como al concepto general del disco

El objetivo final de Minecraft es vencer al dragón, su boss final. Teóricamente… claro está. Como en la vida misma, cada jugador disfruta de una experiencia propia e intransferible en la que escogerá su propio camino, protagonizando un libro multiaventura que se verá condicionado no solo por sus decisiones sino también por factores externos que no siempre seremos capaces de controlar.

InstagramTwitter