ASESINOS DEL AMOR La cuarta versión ¿su versión definitiva?

Leemos en la wikipedia que La filosofía punk puede resumirse en: "Hazlo tú mismo" o "hazlo a tu manera". Rechaza los dogmas y cuestiona lo establecido. Desprecia las modas y la sociedad de masas. 

El adjetivo PUNK [movimiento contracultural] Que surgió en el Reino Unido en los años 70 como protesta de la juventud urbana ante el convencionalismo de la sociedad y la crisis económica que se manifestó principalmente en lo musical. La muerte de ciertos valores predominantes. 

Para ASESINOS DEL AMOR, de Jaén (Andalucía-España) y en pleno siglo XXI, casi cincuenta años más tarde, el Punk es una forma de expresarse para romper la monotonía y el convencionalismo al que ha caído la música en España. No crear nuevos mensajes y las estrechas ideas de la mayoría de grupos musicales que se autodenominan "indies" obligan a ASESINOS DEL AMOR a romper con todo lo establecido hasta la fecha, y mirar hacía otras décadas, donde si había creatividad y una enorme rebeldía a todo lo establecido. 

Ahora con la nueva versión de Asesino del Amor (que ya habían lanzado en una versión que denominaron R'n'R) rompen con su pasado y encaran una nueva vida como formación. Ellos son Indi a la voz, Rubén guitarrista y coros, Miguel al bajo y coros y Juanto a la batería. Han grabado estas canciones en Musia Audio Studio con Jeunet Brown

Punk rock sin complejos, directo, crudo y sobre todo de verdad. Muy amantes de bandas así, sin maquillaje, melodías pop-gamberras y escuela ramonera. Y cuidado, esto no va de guitarrazos al aire. Hay mucho de Chuck Berry, buenos riff y melodías pop impecables”

Escuchar en Spotify



InstagramTwitter