SERIALPARC: Conciertos en plena naturaleza urbana (Valencia)


Si hace un tiempo os anunciamos los conciertos de la Pérgola (Más de 40 formaciones y 18 citas (febrero-junio 2022) Ahora os anunciamos otro gran proyecto musical en la ciudad de Valencia.

SerialParc, es explorar la ciudad de Valencia a través de sus parques, Música en directo en plena naturaleza urbana. Así definen el proyecto en su web “redescubrir la ciudad a través de sus parques más emblemáticos… pero también de los más inexplorados. 3 parques como punto de encuentro entre artistas generacionalmente diferentes, con orígenes y géneros diversos. Encarnamos la idea de que un parque, también en lo artístico, es el escenario perfecto para la conjunción”


Los Punsetes serán los nuevos compañeros de parque del ciclo de conciertos Serialparc. El grupo madrileño llega para hacer un repaso a sus mejores hits cargados de ironía, provocación y brutal honestidad. Banda sonora a un maravilloso domingo de parque.

Junto a ellos, para descubrir el inexplorado Parc d'Orriols, los valencianos Flores y Esther. De nuevo, fórmula Serialparc: activación territorial a partir de hacer latir con música los pulmones verdes de València

Vuelven los conciertos de los domingos por la mañana.

InstagramTwitter