YSA BERMEJO: Voz cálida, rima rápida y poderosa energía

A medio camino entre España y los Países Bajos se encuentra el universo sonoro de Ysa Bermejo: la cantante que ha sabido mezclar en clave creativa la poesía urbana con la electrónica contemporánea. Mensaje, fuerza y creatividad definen una propuesta con sello propio

Ysa Bermejo presenta ¨Lo estás haciendo bien¨ su tema más melódico con elementos de electrónica contemporánea. Ysa ha construido un universo "dreamy" cuyo sonido se rompe y retuerce en torno al discurso de la transformación. Aparece una reflexión sobre el paso del tiempo que indaga en los miedos, el fracaso y la aceptación.

Escuchar en spotify

Esta es una composición propia de Ysa que una vez más ha contado con la producción, mezcla y arreglos del productor Okkio así como la participación de Dan Diez para la mezcla de voces y mastering. Es un tema en el que podemos encontrar elementos sonoros inspirados en bandas como Radiohead, artistas electrónicos como FKA Twigs y voces inspiradas en artistas como Florence and the Machine.

Ysa Bermejo cuenta con tres nominaciones a los Premios MIN de la Música Independiente mejor artista Emergente, mejor letra original y mejor videoclip por ¨Subí al cielo¨

Además confirma su primera gira Europea ¨Syntropia tour¨ que pasará por cuatro países (Países Bajos, Bélgica, Francia y España). 

Logroño (12 de Mayo en la Sala Fundición)

Madrid (20 de Mayo en la Sala Vesta).

Además de esto participará en la serie de conciertos ¨Voces de una tierra¨ (en acústico) dentro del circuito de Teatros de La Rioja los días 14 de Mayo, 4 y 5 de Junio.

 

InstagramTwitter