LA CASA DE PAOLA: Un directo muy instrumental y personal

Domingo y en un emplazamiento inmejorable, en el “Sailor Market Fest”, teníamos de nuevo la oportunidad de poder disfrutar de la banda valenciana “La Casa de Paola”

La banda formada por Miriam (voz), Mario (bajo), Marcos (piano) y Álvaro (guitarra) ya tienen su EP “Principios”, el cual nos irán mostrando en las próximas fechas. Recordamos que la banda mediante crowdfunding con merchandising en Verkami consiguió recaudar fondos para grabar el EP




Con este EP titulado “Principios” pretenden sacar los cinco primeros temas que ha creado La Casa de Paola. Temas que sin duda son los que mejor pueden reflejar cómo era el grupo en sus inicios. Lo que quieren es ir contando poco a poco la historia del grupo a través de sus canciones. Ya conocemos lo que es la portada de su primer EP "Principios"

En octubre del 2021 fue la última vez que vimos en directo a los valencianos, pasados unos meses su evolución ha sido creciente y se atrevieron con versiones internacionales o nacionales “Los años 80” de Los Piratas, “Porque te vas” de Jeanette o “Maldita Dulzura” de Vetusta Morla Todos estos temas los fueron intercalados con temas propios, adelantos del nuevo EP y con un final de concierto con el único tema que tiene publicado la banda “ Desde la cama”

La banda se mostró sólida a nivel instrumental y sonaron a la perfección. Por otro lado, la guinda la puso la personal voz de Miriam que dota al grupo de personalidad. Este directo nos confirma que esta banda no tiene techo en su crecimiento y tienen todos los ingredientes para seguir en su línea ascendente con su nuevo EP “Principios”



InstagramTwitter