JAVI ARROYO: Pop-Rock con influencias clásicas

Javi Arroyo es un artista vallisoletano de rock and roll. Después de lanzar su primer disco, “A Quemarropa”, ha terminado de grabar “Cuando Arda el Otoño”, su segundo disco grabado en directo en Arcane Planet Studios (Salamanca).

“Cuando Arda el Otoño” está formado por once nuevas canciones que suenan a una banda de rock en directo. Sin más acompañamiento que dos guitarras eléctricas, bajo y batería, consiguen un potente sonido manteniendo la esencia de la canción.

En este segundo disco “Cuando Arda el Otoño” con influencias y esencia de Sidecars o Leiva, se aprecia su evolución compositiva mas madura frente a su primer trabajo “A Quemarropa” mas adolescente, tal y como el lo define, “con canciones más urgentes”. Por otro lado, comentaba Javi Arroyo en una entrevista que, se encuentra más cómodo con la etiqueta de banda de Rock que con la etiqueta de cantautor.

Escucha los discos en Spotify


Presentará este segundo disco acompañado por su banda, Los de Antes (con “Rich” Izquierdo a la guitarra, Edu de la Fuente al bajo y Álvaro García “Pichu” a la batería). Un directo en el que sonarán temas de ambos trabajos, así como algunas versiones de grandes clásicos del rock en castellano.

Con influencias que van desde The Beatles o The Black Crowes, pasando por artistas clásicos en castellano como Los Rodríguez, Tequila o M Clan; Javi Arroyo presenta un disco lleno de canciones vibrantes y emocionantes que no dejarán indiferente a nadie.

PRÓXIMOS CONCIERTOS: 19 de marzo – Sala Tío Vivo (Salamanca) 27 de mayo – Sala El Perro (Madrid) 25 de junio – Sala Peter Rock (Valencia)

InstagramTwitter