DOLORA presenta su primer single y videoclip "Réplica"


RÉPLICA es una canción que habla de la noche, el sexo, el vacío y la liberación. “Quiero dejar de intentar ser mejor”, “Quiero hacer todo lo que me nazca del corazón”. En su videoclip muestra a numerosas actrices de distintas generaciones, entre ellas Eva Isanta representando a la mujer madura que también se experimenta libre y sin límites. El personaje que encarna María Ordoñez, la protagonista de esta historia, repite una y otra vez (“Réplica”) la misma noche de forma compulsiva, la misma búsqueda, la misma reivindicación, el mismo acto y procedimiento, pero con diferentes mujeres, buscando más, siempre más ¿Hasta dónde? Sigamos a DOLORA para ver a dónde nos lleva su historia. “Cruzar la línea, entre el placer que provoca el dolor y el dolor que provoca el placer”

DOLORA es un dúo Minimal Pop con influencias Techno House Formado por María Ordoñez y David Roma. Sus letras hablan de la noche, el sexo y su diversidad, las drogas, el amor y la soledad.

¿Qué significa? Es una breve composición poética con tintes dramáticos que encierra una reflexión


¿Quiénes son?

María Ordoñez es cantante y actriz. Su formación musical abarca el piano, la guitarra , la percusión y la voz. Licenciada en Arte dramático y con amplia experiencia sobre las tablas destaca su trabajo en el musical “Rumba Mayumana” donde bailaba cantaba y tocaba varios instrumentos, así como también, “El Eunuco” por el que fue galardonada con el premio Ceres a mejor actriz. Ha participado en series como “La que se avecina” (Mediaset) “Arde Madrid” (Movistar) “Temporada Baja” (Atresplayer) o “ Cuentame como pasó” (Tve) Como guionista, ha escrito la serie para teatro “ Relaciones” Actualmente se encuentra inmersa en el proyecto de teatro “Disociada” y en la composición y grabación de los nuevos temas de DOLORA junto a David Roma.

David Roma es músico, compositor y productor con más de 400 millones de reproducciones en la red por trabajos en los que participa como compositor, arreglista y productor. Con un disco de oro y un doble platino. Ha compuesto éxitos para grandes discográficas como Universal, Sony Music o Warner Music. Entre los artistas con los que ha trabajado o compartido escenario están Rosana, India Martinez, David Bisbal, Luis Fonsi, Axel, Jedet, Ricky Merino, etc. Sus creaciones han sido sincronizadas en TV, Cine y recientemente “Sky Rojo” de Netflix incorporó “Febril” bolero que escribió para un artista de la casa Warner. Actualmente se encuentra en la creación del primer álbum de DOLORA junto a María Ordoñez.

InstagramTwitter