CONCIERTO LA PÉRGOLA: NIÑA POLACA Y LAS DIANAS


El día se presentaba con el cielo encapotado y con amenaza de lluvia, pero el tiempo respetó el evento, no llovió. Los conciertos por la mañanas ya empiezan a ser habituales, en la pérgola llevan años y multitud de conciertos. En un emplazamiento de lujo, junto al mar, y dos bandas muy interesantes era más que suficiente para desafiar al horario a las posibles inclemencia meteorológicas.

El concierto empezaba con Las Dianas desde granada, Las cinco jóvenes fueron creando el clímax del concierto conforme iban tocando sus temas hasta llegar a “Hetero”, “Me voy” o “Leggins rotos” La simpatía y la cercanía de las andaluzas consiguieron que los asistentes despertaran, se metieran en el concierto y se volcaran con sus canciones


Avanzaba la mañana y Niña Polaca subía a la Pérgola y desde el minuto uno la gente se volcó con ellos. Fueron cantando temas del primer disco “Mañaca”, “la Riviera”, y las míticas “Madrid son ti” o “Pinta Malasaña” Un tema que nos sorprendió del primer disco fue “Donne me de boire” Del segundo disco repasaron prácticamente todas las canciones, haciendo que la gente no para de saltar con “Pdr Snchz” o se emocionara canciones como “Nora”, “Ivona”, Garabatos, despedidas” o “San Francisco el grande” Las únicas dos canciones que no tocaron fueron “Tu belleza se merece una canción” y curiosamente “Interestelar” cuya letra de la canción se adapta al entorno donde se realizó el concierto “Vamos a hablar de algo Interestelar, vamos a hablar frente al mar”

Los madrileños alicantinos estuvieron a la altura a pesar de haber dormido poco por el concierto que tuvieron la noche anterior. La voz y el carisma de Surma se hizo presente en el escenario, La simpatía de Sandra se ganó a los asistentes Incluso cantó una canción. El humor de Beto hacia presencia en el evento (sobre todo cuando Surma afinaba la guitarra o la cambiaba por romperse una cuerda) sin olvidarnos de Kobe que a pesar de soledad del batería también se hacia notar. En resumen, las ganas de ver a esta banda en directo a cubierto con creces las expectativas y es obligado repetir y a ser posible, por la noche.









InstagramTwitter