VICTOREME: "Sueños y Melancolía" Pop electrónico bien ejecutado

“Simbiosis” será el último y próximo nuevo trabajo en solitario de “VíctoreMe”, que también es vocalista de “Conmutadores” y “Los Pasajeros”. En los discos “Anatomía de lo imperfecto” (2017) y “El proceso, el tiempo y la paciencia” (2019) ya demostró que sabía hacer sonidos synth-pop con melancolía y algo de oscuridad. Vuelve ahora con el disco "Simbiosis" que constará con 4 nuevas canciones, una versión de La Mode, y un par de remixes. Como es habitual se ha encargado de la composición y producción, también ha contado con la participación del músico y productor sevillano “Mist3rfly” en la masterización.

Un nuevo trabajo donde Víctoreme demuestra una vez más su capacidad de crear canciones atemporales, textos con sentimiento, y su manejo de las máquinas. Pop electrónico muy bien ejecutado.

"Sueños y Melancolía" es el primer adelanto del nuevo trabajo de VíctoreMe. Un tema que trata sobre la superación del pasado y el encontrar la motivación mirando hacia el futuro, lleno de esperanza e ilusión pero con ese toque de melancolía que da el paso del tiempo.

InstagramTwitter