MERIDIAN "No Es solo Gracias" es su nuevo single


Nacidos a mediados de 2017 de la mano de Raúl y Borja. Habiendo compuesto y grabado varios temas en estudio, Raúl decide dar un sorprendente cambio al pasarse a las cuatro cuerdas y prescindir de las guitarras. Eso hace redefinir la dirección de las composiciones e ir por un camino casi inexplorado, pero con identidad propia.

Después de terminar una gira de más de 20 conciertos por la península y varios festivales, como San San, Al tran tran, BIME city o Sonorama, llegó su confirmación para el próximo Mad Cool 2022.

Durante el pasado 2020 grabaron lo que será su nuevo trabajo. Con un claro cambio de rumbo en el estilo, añadiendo vientos y sintetizadores, y suavizando las líneas de acompañamiento, los temas nuevos adquieren un carácter mucho más abierto que va a sorprender al público.

Spotify

Meridian presentan su último single antes de la llegada de su nuevo álbum el próximo 11 de marzo. Se trata de "No Es solo Gracias", una canción dedicada a la gente que les sigue y que les ha apoyado siempre. Una manera de agradecerles en cada concierto su asistencia al mismo, su apoyo constante y el cariño que les han dedicado todo este tiempo. “No es solo gracias”, es mucho mas…!!!

"No Es solo Gracias" es el cuarto adelanto de su esperado nuevo trabajo, al que además han acompañado estas pasadas navidades con el lanzamiento en versión acústica de "Quiero" y "Tirarme a lo Suicida", dos de sus singles ya publicados el pasado año.

En este tema buscan la inspiración en las líneas de bajo de Royal Blood pero con un resultado final del sonido mucho mas festivo y bailable

InstagramTwitter