KASUALES: Rock and Roll muy clásico y potente

Hoy más que nunca se podría decir que “Hay poco Rock & Roll” como el título del cuarto disco de Platero y Tú de 1994. Por este motivo cuando nace una banda de Rock and Roll es motivo de celebración.

Kasuales es una banda madrileña joven (2021) con mucha proyección con un sonido rock and roll muy clásico y potente. Sus componentes son Paco Delgado (vocalista y guitarrista), Jaime Sánchez (guitarrista), Juanma Nombela (Baterista) y Gregor Delgado (Bajista) El estilo musical de Kasuales combina el rock and roll de bandas como Los Zigarros, Burning o Pereza con influencias de bandas internacionales legendarias.

En la actualidad ya disponen de un EP “Abrid los bares!” de tres temas “Rock and Roll canalla”, “Cruzando el Rubicón” y “Noches de Madrid” y dos sencillos “Hazlo ya!” y “Lo que quieras”

Si el EP ya nos avisa del potencial de esta banda, los dos sencillos posteriores nos han fascinado. La evolución creciente de esta banda nos mantiene en alerta para seguir disfrutando de sus próximos trabajos.

  

InstagramTwitter