ISLA LAVANDA nos presentan a su “Chica Top Festivalera”


Desde hace unos meses Madrid sufre un movimiento sísmico que la sacude de una manera nunca antes vista. Las chicas de ISLA LAVANDA han ido madurando poco a poco su puesta en escena en la capital. Un sonido fresco, letras que rozan el punk y sobre todo una actitud capaz de tumbar el muro más alto. Con todos estos ingredientes la banda nos presenta su nuevo hit ¨Chica Top Festivalera¨.

¿Qué hacer en ISLA LAVANDA?

Rodéate de amigos, buen rollo y ganas de poner a bailar a todos los isleñxs al ritmo indie-electrónico de la isla. Con la maga al ritmo Kat, Rachel a los bajos, el tirón de Robin a la voz y guitarra y nuestro Chico Top Festivalero Isma a las guitarras, conforman este grupo de indie de Madrid que la buena música y buen rollo está asegurado.

Podréis hablar con su representante Paquita Salas porque ellas le hicieron un homenaje con "estoy hasta el coño"; ser zorras, malas y libres en "No sé tu nombre"; encontrar animales sueltos por Madrid en "Fuimos animales" y ahora enamorarse de la "Chica top festivalera".

ISLA LAVANDA ha llegado para quedarse, quédense bien con su nombre puesto que en breves vendrán nuevas noticias de esta joven y prometedora formación.

InstagramTwitter