HEISER: Rock sin la rigidez de las etiquetas

HEISER es un grupo de rock nacido en Badajoz en el año 2019 que surge de la unión de músicos con larga trayectoria en la escena musical pacense. Su estilo, de difícil clasificación y que evita conscientemente la rigidez de las etiquetas, es fruto de la mezcla de influencias musicales de cada uno de sus miembros.

La banda está compuesta por, Voz: José Peña, Guitarra y voz: Emilio Vázquez, Guitarra y voz: Javier Reyes, Bajo y voz: Rubén García y Batería y voz: Armando Mazuecos. Grupos de renombre en la música extremeña forman el ADN de la banda, Desahuciados, Simple Coincidencia, Overlook o Blame The Dog son algunos de los grupos en los que han militado los miembros de HEISER.

En julio de 2020 finalizan la grabación de su primer disco de estudio grabado, mezclado y masterizado en Silence Studios por David Capellán. En el mismo mes presentan su primer videoclip, dirigido por el prestigioso fotógrafo Félix Méndez

El grupo, con un disco “Futuro imperfecto” cuenta con un amplio repertorio de temas propios para ofrecer un concierto que transita entre grandes melodías vocales, la potencia en sus ritmos y la contundencia y profundidad en las líneas de guitarras. En la actualidad, están inmersos en la grabación de su nuevo trabajo.


InstagramTwitter