TANGERINE FLAVOUR: Gira 2022 con 30 conciertos previstos


Tangerine Flavour anuncia gran parte de su Gira 2022, plagada de conciertos por toda nuestra geografía para que los amantes de la música country y del rock tengan un buen puñado de oportunidades para no perderse a los madrileños, que presentarán así su nuevo trabajo.

Todo empezará en el la fiesta del cuarto aniversario de MusicHunters en la Rock Palace el 25 de febrero y terminará (por el momento) en la Sala Slow de Barcelona. Entre medias, visitarán salas clásicas como La Iguana Club de Vigo, la Sala Revolver de Murcia, La Ley Seca de Zaragoza o la Sala X junto a unos colosos como Triángulo de Amor Bizarro. Habrá bolos para todos los gustos y en todos los formatos posibles, siempre con el objetivo de enseñar las nuevas canciones y de hacer que los himnos de Tangerine Flavour se coreen en un montón de ciudades ávidas de genuina música rock en directo.

La gira será patrocinada por los medios Ballesterock, Ruta al Rock, JMusind y LH Magazín, por la sala Moloko Sound Club y por MusicHunters.

InstagramTwitter