El primer single del disco "El Balcón", acompañado de su videoclip, es un puñetazo de realidad “Esta canción nace del deseo de venganza hacia un ex que intentó destruirme y del que no me pude defender en su momento. Lo peor es que esta gente sigue echándose otras novias a las que maltrata también, solo espero que ya no pueda echarse ninguna más y ojalá sean ellas las que le den su merecido”.
Hace unos días presentaron su segundo videoclip del tema “El Tarot” un tema muy recurrente en el disco, tanto en las letras de las canciones, videoclips y en la propia portada del disco (videoclip realizado por Tamara Joselovsky y la escuela EFTI de Madrid) “Yo soy aficionada a la astrología y al tarot. Muy aficionada. Bueno, es cierto que llevo varios años estudiándolo a mi ritmo de manera autodidacta y es cierto que también lo utilizaba a vece las para ligar y dar pena y para parecer interesante. La canción, pues habla de situaciones que he vivido no con un chico, sino con, pues varios, o en general, en las que me he sentido poco apreciada, o en las que a lo mejor la persona me ha gustado mucho, mucho y he tenido muchas esperanzas en que me hiciera caso. Y nace un poco de ese deseo de sentirse apreciada, querida, porque supuestamente pues eres especial y te gustan estas cosas y tienes un tarot muy interesante ”
Posiblemente todas estas dificultades y la estrategia de presentación del disco ha hecho que sea un disco de “combustión lenta” A pesar de tener los 7 temas del disco disponibles, tanto la banda, como el propio disco se ha dado a conocer poco poco. El disco se mueve entre ciertos extremos, entre el ruido pop y la violencia pop, entre la dulce voz de Bego por momentos, a enérgicos gritos alargados que se abren paso entre riffs de guitarras, entre melodías de guitarras a guitarras sucias y ásperas, entre el Pop y el Punk.