KAYEI: "Reviento" es el nuevo single


Este nuevo single consigue transmitir el sentimiento de Kayei con su música. "Reviento" es una canción de amor y un poco de mala hostia. Amor hacia la música, mala hostia por lo que parece establecido, anteponer los intereses de unos pocos a lo que de verdad debería importar, las buenas canciones. “Nunca fue lo más difícil demostrarle lo que siento, sacar lo que llevo dentro. Nunca fue lo más difícil tampoco salir del tiesto, romper con todo lo impuesto. Y lo nuestro… eso nunca fue difícil” “sin ella… reviento

Frases como “Abrochados los cordones, desatas las ideas, con paso firme entre nubes”, “Se despiden los botones, llevo solo una maleta, caben todas mis canciones” o “Reconozco los rincones donde me cruzo con ella, mi alimento” expresan de forma poética lo que da sentido a su vida, crear canciones. "Reviento" también hace alusión al mundo que rodea la música y la necesidad que tiene este músico de hacer las cosas a su manera, siendo fiel a sí mismo.

“Reviento es una canción de amor, en la que transmito la relación que mantengo con mi música, haciendo alusión también a lo que voy sintiendo (y encontrando) por el camino hacia la meta que, resumiendo, es poder dedicarme un día (exclusivamente) a lo que me hace feliz, hacer canciones: mi alimento. (Me di cuenta de que hablaba de la música cuando ya la había terminado)”

"Reviento" ha sido producido por José de Castro "Jopi", guitarrista y productor que ha trabajado con artistas como Chenoa, Malú, Mónica Naranjo o Melendi y compartido escenario con guitarristas de la talla de Joe Satriani, Michael Landau, Scott Henderson, Paul Gilbert.

LA GIRA

“Aviento” en su tierra, “Echar al viento”, da nombre a la primera gira de Kayei. Una gira a la que el propio músico ha denominado INDETERMINADA.

“Sé cuando va a empezar, pero no cuando terminará. Supongo que lo hará cuando ya no tenga la necesidad de esparcir por el viento más canciones”.

El 28 de enero dará lugar el comienzo de esta gira, en la Sala Tarambana, en el distrito de Carabanchel, su barrio desde hace algún tiempo.

El formato de este concierto será totalmente acústico, ya que Kayei estará acompañado únicamente por su guitarra. Allí interpretará algunas canciones de sus dos discos 'Laberintos de cordura' y 'Por devoRAción al arte', pero sobretodo, sus últimas composiciones.

“Voy a tocar lo que todavía siento de mi etapa anterior y muchas de las canciones para un tercer disco, lo que ahora me pone los pelos de punta”

28 de enero, a las 21:30 en la Sala Tarambana.

InstagramTwitter