EMILIANO MONTANI: “Iserte” nuevo single

Como sabréis los que nos seguís, “Cuchillas” ha sido una de las mejores bandas emergentes del 2021 para nosotros. Cuando Emiliano nos invitó a descubrir su trabajo en solitario, tuvimos gran curiosidad de descubrir como sonaba la música del guitarra de una de nuestras bandas emergentes preferidas. La verdad, es que nos sorprendió gratamente, por eso hemos querido compartirlo con vosotros.

Hace unos días, Iserte, la nueva canción de Emiliano Montani, vio la luz. Este es el segundo adelanto de “Firme, Dulce, Tibio, Andar”, el próximo disco, que saldrá a mediados de Abril bajo su propio sello titulado “Entusiasmo”, en formato solista de Emiliano Montani. Integrante de la banda Cuchillas en donde toca la guitarra y el sintetizador.

La composición está apoyada sobre instrumentos acústicos, percusiones y melancolía. Ocho canciones que conforman un álbum de anti-hits, con ritmos nocturnos, letras de amor, el paso del tiempo, la muerte, y les amigues.

La idea es presentarlo en salas en formato íntimo, únicamente comandado con su guitarra y voz o en formato trío. Con un pie en el Folk y otro en los ritmos rioplatenses, este disco es un regreso a los orígenes musicales del guitarrista. Ese que machaca las cuerdas con un destornillador y rellena los silencios con acoples en los shows de la banda zaragozana. Las portadas pertenecen a Emiliano y son paisajes abstractos realizados en óleo que se complementan entre sí y con la futura portada del álbum.


InstagramTwitter