LA CASA DE PAOLA: Puedes formar parte de sus “Principios”


La Casa de Paola es un grupo de Pop-Rock e Indie que nace en Alboraya (Valencia) hace ya más de dos años. La banda está compuesta por Miriam (voz), Mario (bajo), Marcos (piano) y Álvaro (guitarra) que se conocieron a través de un foro de músicos y, aunque no tenían una idea definida de lo que querían crear, canción tras canción ha ido cogiendo su propia marca personal sin darnos cuenta. Tienen influencias de cantidad de grupos de géneros distintos, algunos de ellos son Amaral, The Pixies o Red Hot Chili Peppers.

El grupo en la actualidad disponen de un tema llamado “Desde la cama” Una propuesta de gran musicalidad a nivel instrumental. La musicalidad de la voz de Miriam se integra a la perfección con el resto de instrumentos dotando a la canción de personalidad e identidad propia. Los que hemos tenido la posibilidad de verlos en directo destacamos una gran puesta en escena musicalmente hablando. En resumen, una banda que tiene todos los ingredientes (nivel musical, voz con personalidad, etc) para que puedan grabar su primer EP y nos sigan dando la posibilidad de poder disfrutar de más música, un tema nos sabe a muy poco.

Con este EP titulado “Principios” pretenden sacar los cinco primeros temas que ha creado La Casa de Paola. Temas que sin duda son los que mejor pueden reflejar cómo era el grupo en sus inicios. Lo que quieren es ir contando poco a poco la historia del grupo a través de sus canciones. Ya nos pueden enseñar lo que será la portada de su primer EP "Principios"

La banda tiene actualmente un crowdfunding con merchandising en Verkami con la finalidad de recaudar fondos para la grabación del EP Si estás interesado en contribuir aquí tienes toda la información

InstagramTwitter