BANANNOS: Rock and Roll en estado puro

Los BANANNOS son un trío compuesto por Miller Max, Guitarra y voz, Bucky Pop a la Batería y Joe B al Bajo. Se forman en Madrid en 2018, creando una propuesta musical fresca y potente.

Bebiendo de su dilatada experiencia en anteriores bandas, en las que llegaron a ganar varios concursos como el Festival Pop Rock de Ciudad Lineal, Mejor Grupo de la Sierra de Madrid, o el Festival de la mítica sala Al Laboratorio, en Madrid, deciden en 2018 crear una banda de Rock llamada BANNANOS, caracterizados por un directo dinámico, melódico y una identidad propia marcada por toques pop con ritmos contundentes y guitarras poderosas.

La propuesta musical del grupo se basa en las más profundas raíces del punk, con destellos ramonianos y británicos al estilo de The Clash, Undertones o Buzzcocks, en armónico contraste con melodías arrebataradoras inspiradas en el pop de los años 60.

Tal binomio da como resultado un embriagador cóctel musical fresco, potente y adictivo, que les hace ir ganando adeptos allá por donde suenan.


LP Bannanos (2018)LP Tan Salvaje (2020)
LP Bannanos (2018)                         LP Tan Salvaje (2020)

Ambos álbumes han sido grabados, mezclados y masterizados por los propios BANNANOS en su estudio. La producción se ha centrado en conseguir un sonido vintage, buscando una pureza musical de sonidos crudos, que posteriormente potencian en sus directos.

Sus letras, en castellano, refieren situaciones cotidianas desde un punto de vista irónico, buscando un doble sentido en su interpretación.

Sus actuaciones en directo son potentes descargas musicales, una avalancha de energía que inunda a los espectadores y les sumerge en una dimensión sonora abrumadora, excitante e inolvidable.

InstagramTwitter