ALARMANTIKS: Nunca es tarde para "Espacio/Tiempo"


Alarmantiks, banda madrileña formada por tres hermanos, Gon (Voz y guitara) Alonso (Batería y producción) Rodrigo (Bajo y coros) su sobrino Punch (Guitarra solista) y Carlos Torres (Sintetizadores y programaciones) ya tienen "Espacio/ Tiempo", el segundo álbum de estudio (después de 10 años) donde han volcado toda su ilusión y experiencia cómo músicos. Llevan más de 20 años tocando con los principales artistas del país, la diferencia es que esta vez todo el esfuerzo lo han puesto al servicio de su sueño, hacer su propia música.

Es la primera vez que se autoproducen y autoeditan, y la verdad están muy orgullosos del resultado y sobre todo del mensaje que transmiten los temas que lo componen "nunca es tarde para creer en ti mismo"

Un disco compuesto por 7 temas de gran musicalidad, estribillos pegadizos llenos de mensajes contundentes que incitan a la reflexión

“De par en Par” Musicalmente, desde el inicio, transmite buen royo pero cuando la voz de Gonzalo Aragón empieza a cantar sabes que algo transcendental nos contará y nos cantará. Es un canto a lo liberación que se siente cuando “sueltas lastre”, un canto al “aparta o aportas” mezclado con el vértigo que se siente cuando tomas decisiones drásticas. "Sin Razón" es un canto contra la injusticia y todas aquellas acciones que degradan el mundo en el que vivimos. La canción fue grabada durante el confinamiento “El Viaje” el videoclip de este tema se realizó con los seguidores de la banda "El cuento del Pez y la Estrella Fugaz" es una fábula que nos invita a soñar, a no renunciar a nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos dando un salto vertical, porque aunque a veces parezcan inalcanzables, el final lo escribes tú. “El Momento” fue el primer single de su segundo álbum de producción propia.

InstagramTwitter