STONE NIPPLES: Esencia de Hard Rock y Rock ´n Roll

Stone Nipples es una banda española de Hard Rock. El grupo se funda en Málaga y está formado por Joe Cristo (voz y guitarra), Añete (bajo y letras) y El Paco (batería y percusión). Comienzan haciendo canciones en 2016, con cuatro integrantes, aunque no llegan a grabar nada serio con esa formación y finalmente abandonan el proyecto olvidando las canciones habiendo dado apenas dos conciertos en la ciudad.

Primera Etapa

Banda de Hard Rock puro y duro nacida en Málaga, de las entrañas de Trifulca, el alma de Devil´s Dandruff y el corazón de Bad Rules.

No es hasta 2020 cuando la banda se consolida como trío, pasando Cristo a darle su peculiar voz a los nuevos temas ante la falta de cantante que se adapte al estilo musical.

El sonido de la banda tiene claras influencias del Hard Rock y Rock N' Roll de los años 70, 80 o 90, años gloriosos donde se hacía lo mejor en esta escena. Apuestan por un sonido actual y orgánico, apenas producido, justamente buscando la esencia clara del Rock en su estado más puro.

A principios de 2021 improvisan un estudio casero y comienzan a grabar su primer álbum auto producido “Pezones de Piedra”

El primer trabajo de los malagueños contiene 10 canciones. Los temas del disco se crean de junio de 2020 a mayo de 2021, excepto la canción que da título al disco, Pezones de Piedra, que es de la antigua etapa.

InstagramTwitter