MURO MARIA: Una dulce propuesta de Garaje Pop

Muro María, formado por Claudia Zuazo a la voz y guitarra rítmica, Rubén Manchón a la guitarra solista, Jorge Manchado al bajo y David Pérez a la batería “Tu nuevo grupo favorito que nace de las entrañas de un garaje en Alicante y va directo a tu corazón. Intentamos hacer música que nos haga romper cadera y agitar nuestras cabezas como si fuesen las de esas figuras de perritos que se ponían antaño en los coches”

Rubén y Claudia se encargan de la parte compositiva, en sus letras se trata el día día de lo cotidiano y musicalmente, aunque rehúyen de las etiquetas, donde más cómodos se encuentran es con la Garaje Pop, guitarras sucias, baterías contundentes y melodías pegadizas.





Después de sus dos primeros temas “La primera” y “Amor en Marbella”, con su tercer tema ‘Esta Canción’ fue un punto de inflexión en su corta carrera con la colaboración de Surma de Niña Polaca. Una canción de ruptura sentimental y relaciones toxicas que ha sido la mas escuchada con diferencia en Spotify

Su último trabajo “Cállate ya” es una crítica a la monotonía de noches de fiesta superficiales. Son las ganas de salir de un entorno donde no estás cómodo para las relaciones sociales. En los tres primeros trabajos, más pop, la dulce voz de Claudia destacaba frente a la ligera aspereza de las guitarras sucias y batería contundente Con este último tema voz y música se alinean en una sola atmósfera transmitiendo la desesperación y el grito de socorro que transmite la letra.

Una dulce propuesta Garaje Pop que ha tenido una buena acogida en los medios y que seguiremos la pista de su evolución


InstagramTwitter