LUVIOT: Vuela por el Funk, R&B o el Soul


Luviot es un proyecto creado por el músico productor y compositor madrileño Juan Marrón. Pop con influencias Funk, R&B, Soul y Rock. En 2020 publica "Ciudades de Cristal", su primer EP, con 5 canciones “A un Metro del Suelo”, “El Hombre Gris”, “Ciudades de Cristal”, “Nuestro Lugar” y “Varón Dandy”

Los temas incluyen una serie de colaboraciones de otros músicos y cantantes. Javi Montes, Vicent Adsuara o Damy Soul son algunos de los nombres que han colaborado puntualmente con el autor en esta nueva etapa.

El EP se llama “Ciudades de Cristal”, como el título de una de las canciones, por ser la que mejor define el estilo musical del proyecto

Si nos ceñimos a los números de escuchas del spotify las dos canciones con más escuchas del EP han sido “Ciudades de cristal” y “Nuestro Lugar” seguidas a cierta distancia de “El Hombre Gris” y “A un Metro del Suelo” quedando en ultimo lugar la simpática canción “Varón Dandy”

En el panorama musical español no es muy habitual las propuestas musicales de mezclar Pop con otros estilos musicales como Funk, R&B o Soul en castellano y con tanto nivel.

En Junio de 2021 publica "Vuela", su nuevo single/videoclip, adelanto de lo que será su nuevo trabajo. Un single donde Luviot se mueve a la perfección mezclando de una manera perfecta el soul y el funky con la voz del artista colombiano Víctor Manuel Nogales, más conocido como Victa.

Un tema lleno de optimismo “gritar al mundo que ya eres dueño de tu vida”, vuelve a empezar, ya nada te puede parar”

Este tema es el adelanto de lo que será su nuevo trabajo que se irá desgranando hasta Junio del 2022, con nuevas incorporaciones en la banda.

InstagramTwitter