COCO WINE: Rock'n'Roll y Guitarras, un viaje a los 80


Esta banda con dos temas nos tiene cautivados (realmente con el primero ya lo hicieron) y nos hemos puesto a indagar quienes son.

¿Quienes son Coco Wine?

Esta pregunta es obligada para una banda que acaba de nacer y así se describen en Instragram Coco Wine

Aterrizamos en la capital salidos desde el corazón de la meseta norte y con muchas ganas de que escuchéis nuestros acordes próximamente. Somos COCO WINE, tres chavales con ganas de muchas cosas pero sobre todo de entregaros nuestra música desenfadada y ecléctica. Id calentando porque queda muy poquito para haceros llegar este proyecto y que explotéis con nosotros

Victor (Bajo)

Es alguien que ama la música por encima de todo, es una de esas personas que tiene muy claro que prefiere a McCartney antes que a Lennon y piensa que sin ninguna duda la clave de Pink Floyd era el malogrado Syd Barret.

Si alguna vez tenéis la suerte de salir de fiesta con él puede ser un auténtico Joker de la noche madrileño-palentina. Mulholland Drive se ha convertido en su película preferida.

Atesora una buena colección de revistas RollingStone ya descatalogadas e intenta hacerse con cualquier cosa referente a la psicodelia de la década de los 60’, el rock progresivo de los 70', el post-punk de los 80' o el shoegaze de los 90'; y aun así, le encanta estar al día de lo que se cuece.

Winston (Guitarra)

Es un personaje muy singular, con varias aristas en su inescrutable personalidad y que están en constante pugna por salir al exterior.

Ha visto más de 150 veces Forrest Gump y es capaz de recitar los diálogos de la película como si estuviera poseído por Tom Hanks.

No hay nadie más grande para él que el juglar errante de Minnesota al que todos los mortales conocen como Bob Dylan, aunque cuando quiere un poco de ruido en sus oídos lo que hace es ponerse el Led Zeppelin - IV.

Es un lector em

Carmen (Voz)

Es alguien tremendamente difícil de presentar. Le gusta la música, la literatura, la política y la fiesta a partes iguales, aunque desconocemos el orden de preferencia. Leer la biografía de Patti Smith le cambió la vida y su gusto por la música en general y los bajos fondos neoyorkinos se acrecentaron hasta límites insospechados.

Intenta no perderse ningún festival de música por muy cerca o lejos que le pille; vamos, que es un culo inquieto, un espíritu libre... y más de una vez ha desaparecido para ir a ver a la M.O.D.A. allá donde tocasen.

Palentina de nacimiento, pero lleva marcada a fuego su querida Granada en el corazón; su frase preferida es ‘’ ¿Qué no queda birra? Pues baja al chino de la esquina a por más, es una orden!!!’’.



Madrid en Septiembre

El bullicio de una ciudad incandescente que nos envuelve y atomiza; que nos convierte en seres inmortales e irrelevantes a partes iguales, qué nos recuerda que no somos nadie y queremos serlo todo. Y mientras paseas por Fuencarral odiando la irrelevancia y superficialidad que tiene todo en la capital, y hasta reconciliándote con ese pequeño pueblo en el que creciste; ves en el reflejo de un escaparate que tú tampoco escapas de la hipocresía que conlleva el ritmo frenético de una ciudad que te empuja a explorar los placeres de tu propio hedonismo.

Espíritus Malignos

La perversa danza de aproximación que llevan a cabo dos desconocidos en una noche en la que las dos partes saben que solo ocurrirá esa madrugada y jamás volverán a coincidir. Pero se convierte en un recuerdo recurrente al que volver cuando estamos rodeados de gente e intentamos ver entre la multitud ese rostro del que nos enamoramos, pero ya no encontramos

InstagramTwitter