YE: El videoclip de "Yo prometo", la balada protesta


Ye es el resultado del proyecto musical creado por Yolanda López y PJ Montes en 2020. Lo que en principio iba a ser un dúo acústico, terminó requiriendo una producción más compleja para que las canciones sonaran como querían: melodías vocales atractivas arropadas por una base musical sólida, que se puede catalogar dentro del indie, rock y pop.

En julio de 2021 publican su primera canción “Di que amas el peligro”. Tras la publicación de "Yo prometo" y "A nuestra manera", prevista esta última para principios de octubre, van a embarcarse en nuevas grabaciones, contando con la producción de Carlos Hernández Nombela, uno de los productores más prestigiosos del país.

Ye califica a "Yo prometo" como balada protesta, con un un sonido peculiar, que nos recuerda el carácter de los años 60, pero sin perder el sonido actual.

La canción, producida por Juan Miguel Gambero, va creciendo en arreglos con diferentes instrumentos, acústicos y eléctricos, así como sintetizadores, creando un espacio sonoro emotivo alrededor de la voz, protagonista auténtica de la composición.

Aquí os dejamos su anterior vídeo de la canción “Di que amas el peligro” y el estreno de vídeo de  "Yo prometo" El videolyrics contiene imágenes de archivo de Mayo del 68 en París

InstagramTwitter