ROBE: Gira 2021 “Ahora es el momento”


Robe y su banda, formada por Álvaro Rodríguez (piano), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra) y David Lerman (bajo) presentan su segunda gira tras Bienvenidos al temporal (2017)

Aquí tenéis las primeras fechas de “Ahora es el momento”, gira de presentación del último trabajo “Mayéutica”.

Así definía Robe la banda que le acompaña actualmente “Como la mejor que he tenido nunca. Por la forma de trabajar que tenemos, la buena sintonía, cómo salen las cosas… Hacía muchos años que no podía trabajar así. Somos más un grupo que lo que lo ha sido Extremoduro nunca. En muchas cosas, en las canciones, las decisiones artísticas… y me gusta”.

Tras la polémica por aplazar la gira despedida de Extremoduro, no sabemos si ahora es el momento o no, pero Robe así describe qué es para el su ex banda de la que fue el fundador Extremoduro es un grupo que se disolvió. Se iba a hacer una gira de despedida que no pudo ser, y no sé qué va a pasar con eso. Cuando sepamos qué va a pasar, os lo contaré a todos”

Robe no se quiere quedar anclado en el pasado y dice “Me gusta lo que voy haciendo, sería una pena que solo me gustara lo que hice hace 30 años”. Entre otras cosas, también adelantó que tiene material más que suficiente para un nuevo disco.

Vídeo de la rueda de prensa a medios de comunicación de "Ahora es el momento", gira de presentación del último trabajo "Mayéutica".

InstagramTwitter