NIÑA POLACA: "Nora" otro adelanto de su nuevo disco

Niña Polaca ha puesto fecha de lanzamiento a su próximo disco. A finales de septiembre verá la luz el segundo disco de la banda con el nombre “Asumiré La Muerte de Mufasa

Después de su primer disco “De la Línea Diez al Sol” ya tenemos el cuarto adelanto de su próximo disco. Después de “Joaquin Phoenix”, “Garabatos, Despedidas” y la divertida “Magaluf” (Una canción para divertirse y divertir con Ginebras) llega “Nora”

En este tema no canta Surma, como nos tiene acostumbrado, canta Beto. Una reflexión melódica sobre la forma de relacionarse desde la distancia que coge cuerpo musicalmente conforme avanza la canción.

Como indica Subterfuge Records “Una de las particularidades del grupo madrileño-alicantino es que tiene dos cantantes y compositores que son Surma (guitarra) y Beto (bajo). En “Nora», escuchamos la voz de Beto en un tema reflexivo, que sale desde las entrañas, y que pretende dar voz a todos aquellos cansados de relacionarse desde la fría distancia de la pantalla de un móvil”

“En “Nora” Niña Polaca sorprenden con una canción de armonías vocales y guitarras sucias -influencia de los Pixies– y una letra directa y melancólica para contar un flechazo frustrado que dejó un regusto dulce, esa experiencia que, aún siendo fugaz, es capaz de marcarte para siempre”.

Siendo una buena canción dentro del disco, como canción se echa de menos la personalidad de voz de Surma como elemento diferenciador, No obstante, las ganas de escuchas su nuevo disco son inmensas

InstagramTwitter