KARAVANA: Mucho más que “guitarras sucias y letras cursis”


La banda Karavana está formada por Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) y han publicado “Muertos en la disco”, el tercer adelanto que formará parte de su primer disco, aún sin título confirmado, que será publicado en otoño a través del sello independiente Vanana Records. El tema ha sido producido y mezclado por Raúl Pérez en La Mina (Sevilla) y masterizado por Brian Lucey en Magic Garden Mastering.

Tras mostrar los singles ‘Resaca Pop’ y ‘Madrid’ este último trabajo muestra una letra directa a la yugular llena de critica. Una cruda reflexión del panorama social que tenemos actualmente Con este tema la banda ha conseguido desmarcarse de la definición que ellos mismos hacen de su música “guitarras sucias y letras cursis”

Siendo sinceros nos han atrapado a pinceladas. El mítico tema “Strokes” hizo saltar todas las alarmas y pusimos a la banda en nuestro radar. Después de varios temas, llegó “Madrid”, el primer adelanto del disco, hizo que la banda siguiera en nuestro radar a la espera de acontecimientos. Con su ultimo trabajo “Muertos en la disco” como se suele decir, nos han ganado. El tema contiene perlas como estas:

Me da igual si pijo o modernito / Si al final es lo mismo

Mucha droga y mucho dinerito / Te molesta todo lo que digo

Y al final es lo mismo / Mucho drama y mucho ofendidito

Menos llanto y más follar / El indie te consume y te convierte en subnormal


Antes de hablar piensa si vales más que tus zapas / Por la mierda que dices seguro que no vales na'

¿Izquierda o derecha? Eso ya me cansa / Tú tira pa'lante que eso es lo que importa ya

¿Por qué te molesta todo lo que digo? / Si al final es lo mismo / Todos muertos en la disco


En este lyric vídeo tienes la letra completa:

InstagramTwitter